Mi cuenta Carrito de compra
Usted está en:

Café Especiales

El café especial de Inza - Cauca, Colombia es un producto que ha sido valorado por muchos tostadores y consumidores por sus atributos, consistencia verificable y sostenibilidad, por lo cual están dispuestos a dar un mejor precio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños productores de nuestra región.

Para que sea especial el productor debe ser retribuido por los consumidores por su esfuerzo al producirlo y beneficiarlo, practica en la cual está involucrada toda la familia. Su recolección es grano a grano, si no fueran expertos al producirlo los tostadores y torrefactores nada podrían hacer para desarrollar un gran café.

Nuestro café tiene una historia, nuestros cafés especiales han llevado a que nuevas personas lo consuman, desarrollar toda clase de preparaciones y garantizar su calidad. Este café está ligado a nuevos conceptos como es la conservación del medio ambiente, salud, desarrollo social y económico. También se puede considerar que está ligado a nuevos canales de comercialización y distribución.

Sabemos que cuando pruebe la calidad de nuestro café estará totalmente de acuerdo con nosotros.