Mi cuenta Carrito de compra
Usted está en:

Barismo

El barista es un profesional especializado en café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leche, esencias y licores entre otros. Puede complementar su trabajo con un arte del latte.

Para ser un gran barista, es importante tener un amplio conocimiento sobre el café, no solo la taza o lo que se tome sino sobre la planta en si y donde crece.

No solo las bebidas deben saber muy bien, sino que se vean hermosas, resaltar las características de un origen único. El barista debe trabajar respetando el trabajo artesanal del productor del café.

Los cafés tostados frescos, son incluso más económicos que el café en capsula. El barista se encarga de divulgar a más personas, los conocimientos básicos sobre café, para que el consumidor pueda ser cada vez más exigente, a la hora de comprar, preparar y degustar café. Los mejores cafés para preparar son los frescos, por sus mejores características, que un café seleccionado de los supermercados.

El mejor método para mejorar las habilidades como barista es participar en una competencia por que te ayuda a desarrollar y refinar sus técnicas.